×

Emprende tú Propio Negocio De Hosting

Comienza a Ganar Dinero con tú Propia Marca Blanca y destacate del resto con nuestra plataforma...

Reseller Hosting SSD

Seleccione su Plan de Reseller Hosting Más Óptimo para Crear Su Propia Empresa.

Escoga su Plan Ideal.

Converse con un experto

VIRANGA RESELLER 1

Para pequeños Proyectos

VIRANGA RESELLER 2

Para Medianos proyectos

VIRANGA RESELLER 3 Popular

Para Grandes proyectos

Valor De Planes De Reseller Hosting

$23.95 /Mensual

Comprar

$39.95 /Mensual

Comprar

$49.95 /Mensual

Comprar

Numero de dominios alojados

Ilimitado Ilimitado Ilimitado

Bandwidth

5,000GB (5TB) 10,000GB (10TB) Ilimitado

Espacio en Disco

100 GB SSD 200 GB SSD 300 GB SSD

Certificado De Seguridad

SSL / TLS GRATIS Let’s Encrypt SSL / TLS GRATIS Let’s Encrypt SSL / TLS GRATIS Let’s Encrypt

Número De Cuentas Revendidas

Ilimitado Ilimitado Ilimitado

Sistema De Facturación WHMCS

Gratis! Gratis! Gratis!

Data Center

USA USA USA

WHM cPanel

WHM cPanel DEMO WHM cPanel DEMO WHM cPanel DEMO

Soporte 24/7 En Español

     

Migración Gratuita de Cpanel a Cpanel

     

Valor De Planes De Reseller Hosting

$23.95 /Mensual

Comprar

$39.95 /Mensual

Comprar

$49.95 /Mensual

Comprar

LiteSpeed Hosting

     

Supervisión y Protección DDos

     

Supervisión Inmunify 360 Global

     

Copias de Seguridad Diarias/Semanal

     

Panel De Administración cPanel

     

Hosting 100% optimizado Para WordPress

     

Auto Instalador Softacolus

     

Correo Corporativos

     

Live Chat Soporte

     

Uptime Server

99.9% 99.9% 99.9%

Valor De Planes De Reseller Hosting

$23.95 /Mensual

Comprar

$39.95 /Mensual

Comprar

$49.95 /Mensual

Comprar

2.5X VECES MÁS RÁPIDO

Hasta hace unos pocos años, las unidades de disco duro HDD eran la opción por defecto en el alojamiento web. Sin embargo, los nuevos discos SSD mejoran mucho el rendimiento de tu hosting si se compara con los discos duros tradicionales.

Cabe señalar que los discos SSD no siguen una evolución lógica de los discos duros HDD tradicionales, sino que estos están formados por chips de memoria similares a los que contienen las memorias USB para guardar la información.

Además, los discos SSD a diferencia de los discos duros tradicionales, disponen de un procesador que controla las operaciones de lectura/escritura que determina donde almacenar la información.

¿Cuáles son las ventajas del hosting SSD?
Principalmente, la mayor ventaja -con respecto a los alojamientos web con discos duros tradicionales HDD- es una velocidad de operaciones de lectura/escritura muy superior y un consumo energético menor, esto es debido a que los discos SSD no tienen partes móviles y mecánicas, por eso no consumen apenas energía y no producen ruido ni vibraciones.

Otro de sus inconvenientes es su periodo de vida que suele ser de 3 a 5 años y su elevado precio. A pesar de ello, en Hostinet ofrecemos a todos nuestros clientes discos SSD de mayor calidad del mercado, además de un servicio de Backup incluido por si fallase alguno, asi que no tienes de que preocuparte porque si se estropea tu disco, te pondremos otro nuevo.

En este sentido, cabe indicar que no todos los hosting SSD son iguales en lo que se refiere a las calidades y especificaciones de los discos, de hecho, en Hostinet montamos SSD de última generación y de la máxima calidad, que aunque nos resulten bastante más caros, son mucho más rápidos que los discos SSD que ofrecen muchas empresas de hosting.

Además, también tenemos nuestros planes de hosting SSD optimizados en función del CMS que vayas a utilizar: WordPress, Prestashop y Joomla.

Las ventajas de usar unidades SSD en el hosting web no son pocas. Un disco duro tradicional HDD está lleno de partes móviles que trabajas a altas velocidades. Todos fallan. Que tarde más o menos en estropearse es cuestión de suerte.

Un disco SSD no tiene partes móviles porque la información se almacena en microchips por lo que son más estables que los discos HDD. Estabilidad que proporciona seguridad.

Una de las mayores ventajas y que más gusta a los usuarios de alojamiento web con discos SSD es la velocidad. Los discos SSD son muchísimo más rápidos que los HHD. La velocidad puede ser de hasta 10 veces más rápida que un disco duro tradicional.

Los usuarios de tu sitio web navegarán más rápido por las páginas y tendrán percepción más positiva de su estancia en tu blog, tienda online o en lo que ocupes tu hosting Web. A nadie le gusta hacer click y tener que esperar un buen rato a que se cargue la página.

Integre accumsan consectetuer usu et. Dico omnis adversarium ut per. No vel doctus persecuti, ad vis blandit comprehensam. Suas hinc zril pri eu. Ius tota falli noluisse ad, duo no populo voluptatum.

PANEL DE CONTROL LIMPIO Y FÁCIL DE USAR

cPanel es uno de los paneles de control basados en Linux más populares para cuentas de hosting web. Te permite administrar cómodamente todos los servicios en un solo lugar. Actualmente, cPanel es el estándar de la industria y la mayoría de los desarrolladores web lo conocen bien.

Intuitivo y fácil de usar, cPanel te permite administrar una cuenta de hosting web con la máxima eficiencia. Ya sea creando nuevos usuarios de FTP y direcciones de correo electrónico o monitoreando recursos, creando subdominios e instalando software.